Intercambio de libros

Hola a tod@s.!

Desde la Asociación queremos impulsar la colaboración entre todas las familias del IES Mediterráneo (sean o no, socios del Ampa), para el intercambio de libros de texto usados del centro. De esta forma os podréis ahorrar parte del dinero que se destina a este fín, y que siempre supone un gran desembolso a inicios de curso.

Por ello, y con la tutela de la Federación de Ampas de Cartagena y Comarca (FAPA), vamos a iniciar, junto a otros 5 colegios, el Banco de Libros Comarcal, utilizando la herramienta LIBREANDO; una aplicación ya madura, que ha permitido p. ej.  llegar el curso pasado al intercambio de 5.055 libros entre 1.292 alumnos del municipio de Torre Pacheco.

Podéis ver una explicación detallada del procedimiento en www.libros4all.com. Además, en la asamblea general de padres y madres del próximo jueves 11 de junio intentaremos resolver las dudas que surjan.

Los plazos serán los siguientes:

  • Reserva de libros (registro previo) del 15 al 24 de junio en la dirección  www.libros4all.com.
  • Entrega los libros del 22 al 24 de junio de 17:30h a 19:30h en el despacho de libros (junto a la biblioteca del centro)
  • Recoge los libros del 29 de junio al 01 de julio de 17:30h a 19:30h en el despacho de libros

Si los libros que necesitas todavía no estuvieran disponibles en esos plazos, es posible que en septiembre puedan estarlo en el depósito de la FAPA.

Al pié os entregamos información del folleto.

 

Folleto Coral

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *