Los días 17 y 18 de enero se celebraron las segundas jornadas de hemodonación organizadas por el IES Mediterráneo. El miércoles 17 por la mañana se consiguieron 22 donaciones correctas, 12 nuevos donantes y un nuevo donante de médula. El 18 por la mañana, la sesión se realizó en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena, para facilitar la participación del ciclo de Actividades Físicas, que desarrolla allí su actividad. Se consiguieron 28 donaciones correctas y 20 nuevos donantes. Aquí participaron también trabajadores de la Concejalía de Deportes y hasta un miembro del equipo técnico del equipo de fútbol sala Plásticos Romero. El broche de oro llegó con  la jornada vespertina de nuevo en el IES, donde se consiguieron 37 donaciones correctas, 33 nuevos donantes y un nuevo donante de médula. No hubo tiempo para más.

En total 87 donaciones que servirán para ayudar a que no falte sangre en ningún hospital y facilitar la labor de los cirujanos.

Estas jornadas también nos sirven para dar ejemplo a los alumnos menores (que no pueden donar todavía) y concienciarlos de la necesidad de ser solidarios y de asumir nuestra responsabilidad social.

Enlace a la galería de fotos.