Como todos los años, el equipo Medilego del IES Mediterráneo ha participado en el Campeonato Regional de la First Lego League (FLL), HYDRO DYNAMICS, que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena el pasado 4 de marzo.

El equipo de este año estuvo formado por una selección realizada entre el alumnado de la asignatura de Robótica de 2º ESO, y el grupo estuvo coordinados por los docentes de Tecnología José Ángel Moreno, Rafael Delgado y Eva Mari. El proyecto científico que presentaron en esta edición recibió el nombre de SWS (Saving Water System), y consistía en un sistema enfocado para alcanzar y potenciar el ahorro de agua en las casas.

Además del citado proyecto, el equipo presentó también un póster de valores y realizó una serie de misiones con un robot diseñado por estos alumnos, lo que llevó a sus componentes a ser felicitados por todos los miembros del tribunal, siendo también el equipo que presentaba una mayor participación femenina, lo cual fue celebrado por las autoridades municipales del Ayuntamiento de Cartagena presentes en el evento.

Enlace a la galería de fotos.