Recientemente, los alumnos de los ciclos formativos de Enseñanza de Animación Socio-Deportiva (EASD) y Acondicionamiento Físico (ACO), correspondientes a la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas del IES Mediterráneo, han recibido una conferencia sobre “El futuro del arbitraje de fútbol sala en la Región de Murcia”, impartida por el prestigioso árbitro internacional de dicha especialidad, D. Alejandro Martínez Flores, perteneciente a la Federación Murciana de Fútbol.

Los alumnos se mostraron muy receptivos ante una charla que resultó muy amena y divertida, y en la que se desgranaron acertadas propuestas de futuro indicadas por el ponente, demostrando su interés en una profesión que, según Alejandro, tiene tanto futuro y que se puede compatibilizar con los estudios o con otros futuros trabajos.

Al finalizar la charla, se contabilizaron bastantes solicitudes para el próximo curso de arbitraje en dicho deporte, que se celebrará en Cartagena. El profesorado de la familia de Actividades Físicas y Deportivas del IES Mediterráneo aprovechó para agradecer a Alejandro Martínez el hecho de tener en cuenta al centro para ayudar a los alumnos a ampliar sus conocimientos y posibilidades laborarles.

Enlace a la galería de imágenes >