Un año más, el IES Mediterráneo ha celebrado sus jornadas de Desayunos Saludables, una actividad organizada por el Departamento de Ciencias Naturales del centro, con la inestimable colaboración del AMPA Coral y del Grupo UPPER de Nueva Cartagena.

La actividad, dirigida a los alumnos de 1º de ESO, se inició con una breve charla a cargo de la profesora Fuensanta Sánchez Villa, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, que les explicó a los alumnos los beneficios de desayunar diariamente de forma variada y equilibrada.

Una vez finalizada su intervención, los alumnos procedieron a degustar y disfrutar un auténtico desayuno mediterráneo. Los excedentes frutícolas se repartieron durante el recreo entre el resto de los alumnos del centro, haciéndoles también partícipes de esta actividad que ya se ha convertido en una tradición en el centro cartagenero.

Enlace a la galería de imágenes>