El Equipo de Rutas del IES Mediterráneo, compuesto por parte del alumnado de 1º y 2º de Bachillerato, fue seleccionado para participar en el programa “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias” en la edición de 2022, correspondiéndole la Ruta 2: Navarra-Aragón.

Entre los días 13 y 19 de noviembre, el grupo disfrutó de una semana de viaje y aprendizaje por las citadas comunidades, realizando visitas a parques naturales como el de Bárdenas Reales, Foz de Lumbier, Ordesa, ciudades como Pamplona y Zaragoza y realizando también multitud de actividades en la naturaleza, además de la visita a varios centros de investigación.

La culminación de caja jornada consistía en realizar una actividad en la que todo el grupo calculaba la huella de carbono dejada durante el día.  Tanto los alumnos como por profesores participantes han coincidido en señalar que la experiencia ha sido muy enriquecedora, tal y como puede comprobarse en el vídeo documental que han realizado, tal y como constaba en el proyecto enviado en su momento al ministerio.

Enlace a la galería de imágenes>> https://photos.app.goo.gl/xYyuPYVhRstr31Fy9