En el taller impartido por Mayte Alcaraz habló sobre su experiencia personal después de pasar por el ciclo de TAFAD. Los por y los contras de ser autónoma, las posibilidades laborales a tener en cuenta al finalizar el ciclo y la importancia de la actitud del monitor ante las clases dirigidas de soporte musical. Tras la explicación, trabajó con los alumnos de 1° y 2° de ACO de la asignatura de actividades de acondicionamiento físico básico y especifico con soporte musical, en concreto coreografías de alto impacto de zumba, pincelada de pilates y crossfit sin material con acompañamiento musical. En sus coreografías mostraba a los alumnos una actitud fuerte y positiva que elevaba el nivel de motivación del alumnado para que fuese el ejemplo que deben mostrar a sus usuarios en un futuro próximo. Tras las sesiones practicas se realizó puesta en común y reflexión sobre el trabajo realizado incidiendo en su caso personal al ser autónoma, en la que las empresas tenían más facilidad de contratarla al tener que pagar solo por las clases impartidas, facilidad de poder adaptarse al usuario y ofrecerles un servicio más personalizado.

Enlace a la galería de imágenes>>