El pasado viernes 19 de enero se celebró la Final del Campeonato de Promoción Deportiva del Ajedrez del curso 2023/2024, organizado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el que participaron 8 alumnos de nuestro centro.
Durante las dos jornadas que duró el campeonato, nuestros alumnos pudieron disfrutar tanto de la competición como de un gran ambiente de convivencia.
En la clasificación por equipos, el IES Mediterráneo logró alcanzar una meritoria 12ª posición en una apretada competición entre 32 equipos participantes en la categoría Open, obteniendo un total de 24 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por el primer clasificado.
En la clasificación individual, destacó la actuación del alumno Iván Martínez Sánchez, de 2º de Bachillerato, que quedó en la 22ª posición entre un total de 233 participantes, con 7 partidas
ganadas de las 10 partidas jugadas.
¡Enhorabuena a todos los alumnos participantes y a sus profesores!

Enlace a la galería de imágenes>>