Los alumnos de Formación Profesional del IES Mediterráneo entregan el dinero recaudado gracias a sus iniciativas llevadas a cabo para ayudar a la regeneración del Mar Menor.

Esas iniciativas se concretaron en una serie de actividades llevadas a cabo el pasado mes de octubre, cuando, como respuesta a la catástrofe ambiental, se convocó en Cartagena una manifestación multitudinaria que congregó a más de 55000 personas. En dicha manifestación, los alumnos de 1º de Integración Social organizaron una serie de acciones en las que participó todo el alumnado de Formación Profesional del centro.

Recientemente, se convocó a Pedro Luengo, representante de Ecologistas en Acción y de la plataforma SOS Salvemos el Mar Menor, para hacerle entrega del dinero recaudado en aquellas actividades, volviendo a hacer patente así el compromiso de toda la comunidad educativa del centro con el problema del Mar Menor.

Enlace a la galería de imágenes >