Recientemente, catorce estudiantes cartageneros reconocidos en los Premios Extraordinarios del curso 2018-2019 fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. Entre ellos, estaban los tres alumnos de nuestro centro, Miguel Ángel Moreno y Jorge Malvido, de Bachillerato, y Verónica Grigioni, de Formación Profesional, que acudieron acompañados por nuestra directora.

La satisfacción por los premios y la recepción aumenta si tenemos en cuenta que hemos sido el único centro de la Región de Murcia en obtener dos premios extraordinarios en 4º de ESO. Enhorabuena a nuestros tres alumnos, que son un orgullo para el centro, y a todos sus profesores.

Los alumnos compartieron en el Palacio Consistorial su satisfacción por haber visto reconocido su esfuerzo, y la regidora les animó a «emprender una nueva etapa apasionante y demostrar a la sociedad que todo lo que la administración pública invierte en conocimiento y educación tiene un retorno mayor».