En los siguientes enlaces se pueden consultar las convocatorias de examen correspondientes a los módulos profesionales de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

SE RECUERDA QUE PARA EL ALUMNADO DE 2º QUE TENGAN PENDIENTES MÓDULOS DE 1º POR SUPERAR O SE EXAMINEN DE LOS MÓDULOS DE 2º SUSPENSOS EN LA CONVOCATORIA DE MARZO, ESTA ES SU SEGUNDA CONVOCATORIA DEL CURSO (CONVOCATORIA ORDINARIA DE RECUPERACIÓN).

LOS EXÁMENES DE ALUMNOS DE 2º CON MÓDULOS PENDIENTES DE 1º SE REALIZARÁN LOS DÍAS 25 Y 26 DE MAYO.

FAMILIA PROFESIONAL SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

CFGM ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA (MATUTINO)
CURSO 2º
CFGM ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA (VESPERTINO)
CURSO 1º
CFGS EDUCACIÓN INFANTIL (MATUTINO)
CURSO 2º
CFGS EDUCACIÓN INFANTIL (VESPERTINO)
CFGS ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA
CFGS INTEGRACIÓN SOCIAL
CFGS MEDIACIÓN COMUNICATIVA
MÓDULOS PENDIENTES DE 1º
EDUCACIÓN INFANTIL VESPERTINO
ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

NOTA INFORMATIVA. FAMILIA PROFESIONAL ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS

Cada profesor/a dará información más detallada de esta convocatoria a través de los canales de comunicación utilizados con su alumnado en este periodo.

Martes 26 de mayo a las 12:00 Valoración de la condición física e intervención en accidentes de Acondicionamiento Físico y Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

DEPARTAMENTO DE FOL (ACO Y EAS)
FOL
EIE