Los alumnos de primero del Bachillerato de Investigación han participado en el SIMIP 22, congreso de jóvenes investigadores los días 11 y 12 de mayo. En dicho congreso nuestros alumnos han tenido la oportunidad de presentar las investigaciones que han desarrollado a lo largo del curso al resto de jóvenes investigadores, miembros de la comunidad científica, así como a sus profesores de Investigación. La actividad ha sido acogida en la UPCT y han participado junto con estudiantes del centro IES Isaac Peral y San Isidoro. Esta actividad se encuentra financiada por FECYT y supone una gran oportunidad para los estudiantes de ponerse en contacto con el mundo académico y científico. Han sido unas jornadas muy enriquecedoras, que sin duda hemos aprovechado y disfrutado con creces.

Enlace a la galerías de imágenes>>