Este año el instituto vuelve a repetir y cuenta con 3 movilidades del programa Erasmus para los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Han sido seleccionadas 3 alumnas del turno matutino, Rahma Kadfi Daoudi, Juana Mari Navarro Sánchez y Tatiana Monserrat h Portillo Portillo. Ayer la coordinadora del Erasmus y su tutora de Formación en Centros de Trabajo (FCT) tuvieron una reunión informativa con las alumnas y sus familias en el instituto.
Realizarán su formación en una empresa Italiana. Deseamos que este nuevo viaje que van a emprender en unas semanas les ayude a desarrollar habilidades profesionales relacionadas con su ámbito de trabajo y a adquirir aprendizajes relacionados con la independencia, la responsabilidad, resolución de problemas y autodeterminación, entre otros.