El viernes 19 de abril, alumnos de 2º curso de Bachillerato de Investigación del IES Mediterráneo asistieron al XIV CONGRESO REGIONAL DE INVESTIGADORES JÚNIOR que se celebró en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo y fue organizado por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo junto con la Universidad de Murcia. Los alumnos Valentín Rojas y Jesús Rubio defendieron sus trabajo sobre la realidad LGTBIQ+ a través de la historia de la literatura y la estructura organizativa empresarial y su relación con los principios de Responsabilidad Social Corporativa y liderazgo empresarial. Por su parte, los alumnos Joaquín Noguera Álvarez y Antonio Martínez Martínez presentaron el póster de su trabajo sobre la narrativa en los videojuegos.

Enlace a la galería de imágenes>>