Los días 2 y 3 de mayo nuestros alumnos de 1º curso de bachillerato de investigación participaron en el congreso de estudiantes SIMIP en su edición de este año, junto con los otros dos centros de nuestra ciudad que imparten este bachillerato. Expusieron sus trabajos ante un auditorio formado por compañeros de otros centros, padres y familiares, amigos y profesores de los institutos y de la UPCT.

SIMIP depende de los 3 centros con bachillerato de investigación de la comarca de Cartagena y está coordinado por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la UPCT, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y de la Asamblea Regional de Murcia.

#SIMIP24 #IESMEDITERRANEOCARTAGENA #BACHILLERATO_DE_INVESTIGACION

Enlace a la galería de imágenes>>