El pasado 14 de Octubre se celebró el tercer encuentro del proyecto Erasmus + “Games, Animation, Movements, Enternaiment, Socialization versus Early School Leaving”, que esta vez tuvo lugar en Budapest.

El instituto anfitrión,  Szily Kálmán Muszaky, que posee dos centros en la ciudad, uno de educación secundaria y otro una escuela Técnica de Tipografía, imprenta y encuadernación, ofreció al resto de los centro participantes en el proyecto una agenda repleta de actividades, tales como conocer la ciudad de Budapest mediante un juego de preguntas cuyas respuestas los alumnos encontraban en los diferentes lugares que se visitaban, también ser realizaron diversos talleres de encuadernación, deportivos y de elaboración de cajas.

Por parte del centro cartagenero, en este encuentro participaron los alumnos Paula María Vidal, Miguel Sánchez, Daniel Espín y Pablo Truque, de 1º de Bachillerato de Investigación, acompañados por las profesoras Fuensanta Sánchez y María José Fuentes. Alumnos y docentes fueron los encargados de mostrar al resto de países la historia del  “Medihuerto”,  el huerto ecológico del IES Mediterráneo, hablándoles de sus comienzos y de los trabajos actuales y futuros que está previsto realizar en dicho huerto.