Valeria Rafalska y Noelia Esparza, alumnas del IES Mediterráneo de Cartagena, acaban de proclamarse campeonas del mundo de Gimnasia Estética por segundo año consecutivo.

El Club Rítmica Cartagena, en categoría senior mixta, se ha proclamado campeón del mundo de Gimansia Estética de Grupos por segundo año consecutivo, en el torneo que se ha disputado en Budapest (Hungría) el pasado día 10 de junio.

El equipo senior mixto, formado por dos alumnas del IES Mediterráneo,  Valeria Rafalska de 4º D de la ESO y Noelia Esparza de 2º curso de TAFAD, ha revalidado el título mundial con una espectacular actuación que le situó con 34.950 puntos. Desde el centro se ha hecho llegar una efusiva felicitación a ambas alumnas, por su gran rendimiento deportivo y escolar, y por supuesto por su humildad y capacidad de sacrificio.

Cabe destacar que su entrenadora, Aida Mula, también fue alumna del centro hace años, y también destacó en la difícil y dura disciplina de la Gimnasia Rítmica.

Enlace a la galería de imágenes.