El pasado mes de mayo se celebró la última sesión de movilidad virtual del proyecto Erasmus Games vs ESL, coordinada en esta ocasión por el centro polaco Primary School in Wojaszowka.
Por parte de nuestro centro el grupo participante fuer el de 3ºA de ESO, y los alumnos estuvieron acompañados por los profesores Joaquina Pérez, Paloma Pérez-Crespo, José Antonio Giménez y Francisco Martínez Esparza.
En dicho encuentro se mostraron diversos vídeos sobre los lugares que se habría visitado de haberse podido celebrar la visita a Polonia, así como de los trabajos que habían realizado los alumnos. De igual modo, cada país mostró un video de sus respectivas ciudades y centros.
Al finalizar cada sesión diaria, y siguiendo el principal espíritu de este proyecto Erasmus, se realizaba un kahoot en el que participaban los alumnos de los diferentes países. Nuestro centro fue el ganador en cada una de las tres sesiones.

Enlace a la galería de imágenes >