Hoy martes 26 de octubre de 2021 se ha celebrado en el Aula “Emilio Fructuoso” del IES Mediterráneo un acto de reconocimiento al alumnado participante en el proyecto Erasmus+ “Educational Infographics for STEAM” (KA201-E-I-STEAM).

El acto, presidido por la directora del centro y que también ha contado con la presencia de los profesores del equipo de trabajo del proyecto, ha sido el broche final a la participación durante toda la semana pasada (del 18 al 22 de octubre) en la actividad “LTTA C1 Meeting (Infographics que in the classroom)” que estaba previsto realizar en Rumanía con profesores y alumnos, pero que finalmente tuvo que ser online.

El acto ha culminado con la entrega de sendas gratificaciones a los seis alumnos participantes (Ada Díaz, Andrea Conesa, Arturo Lorente, María Andreu, Ramón Rubio y Viktor Stefchov) como agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizados, así como por la ilusión y el interés demostrados en todo momento.

¡Enhorabuena!

Enlace a la galería de imágenes>