Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Orden de Convocatoria de los Campamentos Escolares 2024 para los siguientes cursos y temáticas:

Campamento Inmersión Lingüística para el alumnado matriculado en 2º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2023/2024.

-Campamento STEM para alumnado matriculado en 3º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2023/2024.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

DEL 17 DE ABRIL AL 08 DE MAYO DE 2024, AMBOS INCLUSIVE

Accediendo a cada uno de los ENLACE podrá consultar la Orden de Convocatoria y la información para realizar la solicitud.

Los campamentos de Educación Secundaria tendrán una duración de 7 días. Estos campamentos están diseñados para brindar a los estudiantes una experiencia enriquecedora fuera del entorno escolar tradicional. Creemos que sería una excelente oportunidad para ellos y por ello, pedimos que nos ayude a difundir esta información con la comunidad educativa.

Pueden consultar toda la información sobre la convocatoria de campamentos en la página www.programaseducativos.es

Adjuntamos cartel informativo y les animamos a que inscriban a sus hijos: https://drive.google.com/drive/folders/1zPdwnwP1VSLx2rhXKuz1sjdd-iuMgV1r?usp=sharing