Los alumnos Bouchaib Lahlou, Ahmed Kadfi, Pedro Toro, Mimoune Laklifi, Jesús de Manuel Fraga, Paula Abellán, Michael Alexander López, Juliana Cardona, Douae Souiyeh. de nuestro centro han sido nominados a “Mejor Corto de Comedia” en el XI Festival de Cine Cuervos de Oro que organiza el CPEIBas Isabel Bellvís de Corvera. Lamentablemente no hemos conseguido el premio pero estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos que han sido seleccionados como finalistas entre 52 cortos producidos por alumnos de centros educativos de toda la Región de Murcia. Hoy se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios en el Centro Social de la Universidad de Murcia. Una pequeña representación del centro hemos asistido para acompañar a nuestros alumnos. Os mostramos las fotos del evento y el corto. Esperamos que os guste.

Enlace al corto>>