El pasado 8 de noviembre se celebró el “IV Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena – Cross Los Dolores”. El IES Mediterráneo participó con 103 alumnos en diferentes categorías. 49 alumnos de secundaria y 53 alumnos de los ciclos de Actividades Físicas nos dieron varias medallas y trofeos. Susana Sánchez, de 2ºA de ESO se llevó la medalla de bronce en la categoría infantil. Yasmin Azouzote, también de 2ºA de ESO, fue plata en la categoría cadete. Adriana Colodro, de 1º de Acondicionamiento Físico, y Raquel Cortado, de 1º de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, quedaron segunda y tercera respectivamente en la categoría universitaria. A su vez, los alumnos del ciclo de EAS quedaron campeones masculinos por equipos gracias a las clasificaciones de Ángel Martínez, Jorge Rosa, Sebastián Jesús Sanmartín y Aitor Espinosa.
Mencionar también que la campeona absoluta, Lidia Morales, fue alumna de TAFAD, así como el 2º clasificado masculino en categoría absoluta, Víctor Requena.
Enhorabuena a todos y también a la UCAM por la organización. Esperemos repetir éxitos el curso próximo.

Acceso a la galería fotográfica.