El equipo e_Medicar_Reteca Race Team, perteneciente al IES Mediterráneo de Cartagena y trabaja en un proyecto basado en el montaje de un coche eléctrico F24, competidor en carreras organizadas por la empresa inglesa GreenPower.
En cuanto a personal, el equipo está formado por alumnos desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato, de los cuales solo 5 forman parte del equipo de Pit Lane (normalmente 3 pilotos y 2 ingenieros). Llevamos una filosofía de equipo en la que los mayores enseñan a los pequeños y en la que todos nos ayudamos unos a otros. Aparte de los alumnos de nuestro equipo, contamos con 4 mentores, dos profesores de tecnología y dos padres.”
“Además, recientemente competimos en la Greenpower Iberia UPCT Industriales Regional Finals, en el circuito de Cartagena, en la que se obtuvieron dos premios, ambos posibles gracias a la profesionalidad, responsabilidad y al buen ambiente de trabajo y compañerismo.